Podología/ Biomecánica (Estudios de la pisada)

 

Jairo Casal, podólogo, realiza un estudio biomecánico de la marcha y diseña a través de Podoactiva, tratamientos personalizados (principalmente plantillas personalizadas) para conseguir en cada caso el efecto deseado.

Innovación

La innovación tecnológica está presente en cada una de las partes del proceso por el que pasa el deportista. Desde los estudios en plataformas de fuerzas y presiones, pasando por la filmación de alta velocidad -que permite obtener 1.200 imágenes del pie por segundo-o los sistemas de análisis tridimensional o la sala de realidad aumentada.

Escaneamos el pie en 3D de tal forma que, en lugar de moldes de yeso o la captura de la pisada deformada sobre un cristal, obtenemos un molde virtual pisando sobre una membrana.

Características de las plantillas personalizadas

Se hacen con material exclusivo

Tienen menor espesor (mejoran el confort)

Dan una mejor respuesta dinámica (amortiguación óptima)

Mejoran la transpiración

Duran más

Son más ligeras

Tienen mayor memoria elástica

En menos de 24h hacemos una réplica de tu molde virtual para que tengas un segundo par de inmediato

Hacemos plantillas específicas para cada deporte: futbol, baloncesto, running, ciclismo, ski, etc.

Tratamiento para todos

Los tratamientos están dirigidos a todo tipo de deportistas: niños, adultos, profesionales y amateurs.

Más de 1.000 deportistas de élite utilizan las plantillasde POdoactiva que ofrecemos en Nisa Salud Deportiva. Entre ellos, los miembros de la Selección Nacional de Fútbol, el campeón del mundo de pádel Fernando Belasteguín o los clubs de fútbol CSKA Moscú, Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, Real Zaragoza o los Servicios Médicos Sanitas-RealMadrid

Espinilleras y máscaras

Podoactiva fabrica también utilizando Ultem Black, un material utilizado habitualmente en la industria aeronáutica por sus altas prestaciones. Gracias a esto, el peso del protector no supera los 60gr. Además las posibilidades de personalización son infinitas: fotografías, inscripciones, escudos…

Toda la info: http://www.hospitales.nisa.es/biomecanicapodologia_hospital-nisa-9-de-octubre-valencia_482_3_SC.aspx