Patrocinios

 

 

El Club de Tenis Valencia y Hospitales Nisa a través de Nisa Salud Deportiva han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la salud deportiva de los tenistas y deportistas valencianos.

El acuerdo nace por a la implicación de ambas entidades en mejorar el rendimiento y la vida deportiva de los tenistas desde las primeras etapas de iniciación en el deporte hasta la madurez. Un proyecto focalizado en la prevención de lesiones en las personas que practican deporte y en la promoción de la salud.

Cada año se produce una mayor participación de la población en las diferentes actividades deportivas. En la actualidad del tenis las competiciones oficiales de la RFET abarcan desde los benjamines hasta los veteranos de más de 80 años.

Esta circunstancia hace necesaria reforzar con los medios y controles especializados el desarrollo de una vida saludable en el transcurso de la carrera deportiva de los jugadores tanto profesionales como amateurs.

Club de Tenis Valencia tiene una experiencia deportiva de 110 años, más de 220 jugadores en sus equipos oficiales, con participación en todas las categorías de los campeonatos oficiales. En el ámbito de la formación más de 600 alumnos componen las escuelas de tenis y pádel, desde pre-tenis a la escuela de competición. Además de contar con los jugadores de referencia del tenis valenciano. Profesionales de la talla de David Ferrer, Pablo Andújar, Dani Gimeno, Anabel Medina … y futuras promesas como Sara Sorribes, Carlos Gimeno, Alex Vedrí…